sábado, abril 20, 2024
spot_img

Alcaldía de Puerto Cabello inició festividades de Carnaval con presentación de candidatas al reinado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 12 hermosas señoritas dieron a conocer sus virtudes y cualidades en la pasarela en lo que fue la presentación a la prensa de las candidatas al reinado de los Carnavales Puerto Cabello 2018, actividad organizada por el Gobierno Municipal, liderado por Juan Carlos Betancourt.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Tras demostrar su potencial en la pasarela, periodistas, locutores, fotógrafos y camarógrafos tuvieron la difícil tarea de elegir a las ganadoras de los títulos Miss Fotogénica y Reina de la Prensa, siendo acreedoras de ellos las representantes del Fortín Solano, Gabriela Barrios y parroquia Unión, Eliana Carballo, respectivamente.

El evento que dio inicio a las festividades carnestolendas en el municipio, se llevó a cabo en el salón Foyer del Teatro Municipal y contó con la asistencia del alcalde Juan Carlos Betancourt; la primera combatiente María Daniela de Betancourt; concejales, tren ejecutivo y representantes de diferentes medios de comunicación social de la región.

El opening del evento estuvo a cargo del Ballet Puerto Cabello Te Quiero y contó con la animación de Ronald Medina y el apoyo de familiares y amigos de las candidatas.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Las representantes de diferentes parroquias de la ciudad se lucieron ante las cámaras derrochando glamour y elegancia, robándose el aplauso de los presentes.

Con la inclusión de las reinas de diferentes comunidades, iniciativa del mandatario municipal, Juan Carlos Betancourt, las chicas mantienen el espíritu de participación demostrando la belleza del municipio.

candidatas
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Las señoritas tienen varias semanas de haber iniciado su preparación, para la cual la Alcaldía de Puerto Cabello dispuso especialistas en el área, con el propósito que fuesen instruidas en expresión corporal, modelaje, etiqueta e información de temas que les ayuden a desarrollarse al momento de una entrevista o se presenten en público.

La próxima cita en la que se encuentren las representantes de la belleza del municipio será el próximo sábado 10 del presente mes a las 6:00 de la tarde en el Teatro Municipal.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

candidatas
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
candidatas
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
candidatas
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes