viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcaldía de Puerto Cabello arrancó primera fase de los 100 días de gobierno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Puerto Cabello liderada por Juan Carlos Betancourt, arrancó la primera fase de los 100 días de gobierno con un plan de acción eficiente en las calles, el cual consiste en embellecer la autopista Palito – Muelles, avenida La Paz, Bolívar y Juan José Flores de Rancho Grande, dando continuidad a las políticas públicas en función de brindar una mejor calidad de vida a los pobladores.

puerto
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

El operativo inició en el distribuidor San Diego con más de 150 hombres y mujeres pertenecientes a las Cuadrillas PCTQ, quienes realizarán labores de limpieza, saneamiento, desmalezamiento y poda de árboles de más de 80 mil metros cuadrados de calles y avenidas. En este sentido, el Mandatario Local detalló que todo un equipo revolucionario dará la tarea para construir la ciudad que todos merecen.

Comentó que además estarán desplegados con la recolección de desechos sólidos y escombros con los camiones compactadores, retroexcavadores, payloader y volteos, “no descansaremos, arrancamos con positivismo, trabajaremos arduamente tal y como lo prometí, pues amor con amor se paga. Aprovecho para agradecer al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava, por todo el apoyo recibido para que sigamos siendo potencia en todos los aspectos”.

El operativo Puerto Cabello Te Quiero se efectúa de la mano con el Carabobo Te Quiero, por lo que el alcalde añadió que los porteños verán de forma inmediata los cambios, como por ejemplo con la demarcación de 4 mil 500 metros cuadrados de intersecciones, pasos peatonales, brocales y separadores viales, además de la demarcación e iluminación del Distribuidor del Espíritu Guerrero. 

puerto
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Estas acciones serán permanentes, limpiaremos los drenajes, colectores de aguas servidas y canales; con personal de las cuadrillas y camiones vacum. Pondremos a funcionar los semáforos inteligentes, y sustituiremos 200 bombillos de vapor de sodio en la autopista Polito – Muelle y en la avenida Bolívar de Rancho Grande, colocación de más de 6 mil metros lineales de cable, daremos resultados reales y positivos”, expresó.

Asimismo, el alcalde Juan Carlos Betancourt acotó que posteriormente vendrá una segunda fase donde se efectuarán labores de recuperación de 10 torres de iluminación, la aplicación de 120 toneladas de asfalto en las avenidas principales, al tiempo que aseguró que se recuperarán las rejillas de los diferentes drenajes del municipio.

“Apenas comenzamos a hacer cumplir el mandato del pueblo, el llamado es a trabajar y a contribuir con el municipio que todos queremos. Este es el inicio y lo llevaremos a todos los sectores, este plan también incluye las zonas populares; cuenten con este fiel servidor que dará la batalla para un mejor vivir”, finalizó.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

puerto
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes