viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcaldía de Puerto Cabello benefició a más de 19 familias con títulos de propiedad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A propósito del jueves de vivienda, la Oficina de Vivienda y Tierra adscrita a la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello entregó título a más de 19 familias porteñas con el objetivo de cumplir las políticas sociales emanadas por el Gobierno Nacional.

alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Yulismar Castillo, directora del departamento, felicitó a las familias por la perseverancia con los títulos de tierra otorgadas por el Gobierno municipal, a su juicio el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe tiene como objetivo favorecer a los ciudadanos que no cuenten con un terreno propio.

Resaltó que los documentos certifican como únicos propietarios, no sólo de su casa, sino también del terrenal en el que vive. Al tiempo destacó el esfuerzo que ha realizado la gestión pública en trabajar diariamente para el servicio de los porteños que deseen ser dueños de las propiedades.

alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Nuestro pueblo obtendrá las ayudas que solo en revolución se puede lograr. Gracias a nuestro alcalde, al nuevo gobernador Gustavo Pulido y al presidente obrero Nicolás Maduro Moros quienes nos han garantizado los servicio públicos en materia de vivienda, salud, educación y de alimentación”, expresó.

Asimismo, Yulismar Castillo recalcó que la Oficina de Vivienda y Tierra estará a la disposición de los ciudadanos porteños en tramitar políticas vinculadas con planes integrales de congestión urbana, seguridad jurídica de la tierra, soluciones habitacional, entre otros servicios  que presta el equipo humano del departamento.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes