viernes, abril 26, 2024
spot_img

Alcaldía de San Diego estará gestionando estos documentos en las comunidades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de San Diego estará gestionando constancia de residencia y fe de vida a los pobladores que moran en estas comunidades del municipio.

A través de su cuenta en Instagram, el Ayuntamiento informó, que desde este martes 30 de mayo hasta el sábado 03 de junio, los funcionarios estarán desplegados en varios puntos de la jurisdicción.

Las personas que están en el Conjunto Residencial Valle Arriba pueden acudir desde las 4 a las 6 de la tarde de este martes 30 de mayo.

Ahora, las personas que están en la Urbanización Paula Berbecia pueden acudir con sus copias de la cédula de identidad, del RIF, con dirección en San Diego y código postal 2006, a la delegación que estará desde las 2 a las 6 de la tarde, de este miércoles 31 de mayo.

Así mismo, se trasladará el operativo al sector Campo Solo desde las 4 a las 6 de la tarde. Igualmente, en residencia Orión, de ese mismo día.

Pero, el día jueves 01 de junio, estarán en el sector Magallanes estarán desde las 8 de la mañana a las 12 del mediodía. En cambio, el viernes 02 de junio, se encontraran en los sectores Los Jarales Norte desde la mañana al mediodía y de 2 a 5 de la tarde en el sector Villanueva.

Y culmina el operativo la Alcaldía de San Diego, en la Urb. Tulipán, desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde. El operativo es totalmente gratis y las personas los atenderán.

Noticias 24 Carabobo

También puedes leer: Caos vial en San Diego esta mañana debido a este motivo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes