lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Alcaldía de San Joaquín atiende servicios públicos en la Comuna de Oro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Brindando solución en materia de aguas servidas, se llevó a cabo gran despliegue por la Comuna de Oro, en la zona norte del municipio San Joaquín a beneficio de 14 comunidades y más de 6 mil familias que hacen vida en la zona..

Con participación activa del Ministerio del Poder Popular de Atención de Aguas, Instituto del Agua (IAGUASANJO), Instituto Municipal Autónomo de Ambiente, Ecosocialismo, Agua, Aseo Urbano (IMAGESANJO), e Hidrocentro en articulación con el Poder Popular y Consejos Comunales.

Alcaldía de San Joaquín en la Comuna de Oro

Las comunidades atendidas fueron 23 de Enero, El Ereigüe, Panamericano, Prolongación Miranda, Los Jabillos, Santa Eduvigis, 19 de Abril, Palo Negro Este, El Remate, Jesús de Nazaret, 4 de Diciembre, Manuelita Sáenz, Palo Negro Oeste, y Sector Bolívar.

En ese sentido, la alcaldesa Fairuth Ortega destacó que “nuestra misión es mejorar la calidad de vida de los sanjoaquineros es por ello que trabajamos para ofrecer servicios públicos de calidad y progresivamente estaremos dando respuesta en todo el municipio”.

Las comunidades atendidas fueron 23 de Enero, El Ereigüe, Panamericano, Prolongación Miranda, Los Jabillos, Santa Eduvigis, 19 de Abril, Palo Negro Este, El Remate, Jesús de Nazaret, 4 de Diciembre, Manuelita Sáenz, Palo Negro Oeste, y Sector Bolívar. En ese sentido, la alcaldesa Fairuth Ortega destacó que “nuestra misión es mejorar la calidad de vida de los sanjoaquineros es por ello que trabajamos para ofrecer servicios públicos de calidad y progresivamente estaremos dando respuesta en todo el municipio”.

Por otro lado, Ortega resaltó que “con esta labor estamos dando cumplimiento a la quinta línea estratégica del Plan de la Patria, que garantiza la eficiencia en los servicios públicos, seguimos adelante con compromiso y trabajo porque San Joaquín es un municipio para querer”.

Continúa leyenda: Arzobispo de Valencia Reinaldo Del Prette positivo en COVID 19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes