miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Movilnet activa servicio de “Agentes Digitales”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La compañía telefónica y de telecomunicaciones Movilnet, activa el nuevo servicio de Agentes Digitales en todo el país. El mismo tendrá como objetivo mejorar la atención a todos los usuarios.

“¡Queremos estar más cerca de ti! Por eso hemos creado este nuevo servicio: Agentes Digitales Movilnet, que puedes encontrar tanto en Instagram como Facebook”; informó la empresa a través de su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, los clientes podrán comunicarse con un agente, a través de las distintas redes sociales que ha dispuesto la compañía.

Movilnet activa servicio de Agentes Digitales

Entre los servicios que se ofrecen destacan: activar una línea nueva, recargar saldo, recuperar una línea robada, hurtada o extraviada; adquisición de un nuevo SIM y desbloqueo del código PUK. También se ofrece el servicio de entrega a destino.

Además, los usuarios podrán consultar cuál es el agente más cercano a su residencia y contactarlo a través de la página web de Movilnet. Igualmente, se podrán comprar equipos básicos o inteligentes con tecnología 2G, 3G o 4G.

También puedes leer: Metro de Caracas anuncia sistema de cobro automatizado a partir de marzo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes