viernes, abril 26, 2024
spot_img

Metro de Caracas anuncia sistema de cobro automatizado a partir de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sistema de cobro automatizado del Metro de Caracas se implementará a partir del primero de marzo en estaciones con las “tarjetas inteligentes”.

La compañía explicó a través de su cuenta en Twitter que cada “tarjeta inteligente” costará Bs. 900 mil y tendrá 20 viajes disponibles; es decir que cada viaje tendrá un valor de Bs 45 mil. Hace un año cada boleto estaba en Bs. 1000.

También, detallan que las tarjetas se pueden adquirir “a través de puntos de venta, efectivo, biopago y criptomonedas”. “Ahora pagar tu pasaje en el Metro de Caracas es fácil, rápido y cómodo”, dice la compañía.

Puedes seguir leyendo: El Pueblo de Choroní, magia, color y mucho sabor

Sin embargo, no es la primera vez que implementa un sistema de cobro automatizado por parte del Metro de Caracas; ya que hace muchos años se hizo y fue suspendida porque los lectores no funcionaban.

Esta implementación llega en el momento que muchas personas no consiguen efectivo en las entidades bancarias para cancelar el costo de pasaje urbano; lo cual sería ingenioso que se concrete y así ahorrar un poco para los caraqueños.

Desde hace dos años, viajar por el subterráneo es gratis, igual que en el BusCaracas. Hay  unas taquillas que solo funcionan para vigilancia y en muchos casos están vacías.

Puedes seguir leyendo: 426 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela para un total de 137.871


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes