sábado, abril 27, 2024
spot_img

Dos detenidos por estafa con puntos de venta en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos detenidos por estafa con puntos de venta quedaron en manos del CICPC de Las Acacias en Valencia. Las personas aprehendidas ya están a la orden del Ministerio Público; Fiscalía Séptima.

Los dos detenidos por estafa quedaron identificados como Freddy José Mondragón Cordero (30) y Ana Karina Cortez Sequera (31). Estas personas se dedicaban a la oferta fraudulenta de puntos de venta; indicó el CICPC

Se pudo conocer mediante el CICPC que la pareja cobraba por adelantado y en moneda extranjera. Hasta ahora se desconoce desde cuando la pareja venía ejecutando este delito. Muchas veces ciertos gestores que ofrecen estos puntos de venta son falsos.

Detenidos por estafa en Valencia

El modus operandi de los referidos sujetos era ofrecer los equipos a precios sumamente bajos. De esa manera lograban atraer a diversos compradores que pagaban por adelantado y en dólares.

Detenidos por estafa - Detenidos por estafa

Luego que las personas le entregaban el dinero los esperados puntos de venta nunca llegaron. Este delito ha sido recurrente en cualquier parte del país. Ha recomendado el CICPC tener mucho cuidado con los estafadores.

AHORA PUEDES LEER:Autopsias a víctimas de feminicidio en Portuguesa revelaron violencia y abuso sexual

Las investigaciones de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada se hicieron gracias a las denuncias recibidas. El CICPC  detuvo a los dos estafadores. Esto para que el Ministerio Público ejecute el siguiente paso.

Más cuidados donde inviertes

Las recomendaciones a las personas es que gestionen los puntos de venta con personas autorizadas. Muchas veces en las reseñas del CICPC se observa a la gran cantidad de estafadores en el país.

Muchos de estos hombres y mujeres ofrecen combos de alimentos, zapatos, ropa en redes sociales y son estafadores. Ante el delito de la estafa se debe de acudir de inmediato a las oficinas del CICPC.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Locutor Alberto Espinoza encontrado muerto en Margarita

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes