viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Asesinaron al paseador de los perros de Lady Gaga y se llevan a las mascotas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El paseador de los perros de Lady Gaga murió asesinado la noche del miércoles en Los Ángeles. La cantante ofreció una recompensa de medio millón de dólares por sus mascotas. Se supo que la policía investiga el caso.

Un hombre se acercó al paseador y le efectuó varios disparos para llevarse a los perros de Lady Gaga. Se pudo conocer que el sujeto que laboraba con los canes llegó sin signos vitales a un hospital de Los Ángeles.

Perros de Lady Gaga - Perros de Lady Gaga

Hasta ahora se desconoce quién pudo llevarse los canes cuando estaban de paseo. Se presume que la persona que se los llevó no sabe que son de la cantante. Los bulldogs franceses son muy caros y lo buscan además para pedir rescate.

Ya la cantante dijo que ofrece medio millón de dólares a la persona por los canes. Mientras que la familia del paseador reclama por la muerte. Hasta ahora la denuncia la hizo la cantante ante la policía.

Lady Gaga quien además se encuentra en grabaciones de una película lamentó la muerte del paseador y el secuestro de sus perros. Se dice que la cantante podría doblar la cantidad de dinero de la recompensa a un millón de dólares.

Sigue leyendo ahora:Luis Miguel, la serie: Netflix anunció fecha de estreno de la temporada 2

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes