sábado, abril 20, 2024
spot_img

Masa Crítica Valencia promovió el uso de la bicicleta en la ciudad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una colorida jornada se hizo el evento Masa Crítica Valencia para promover el uso de la bicicleta. Desde las 4:30 de la tarde salieron los pedalistas desde el Samán de Naguanagua. Ciclistas de Guacara, Naguanagua, Valencia San Diego y hasta de Puerto Cabello dijeron presentes,

La tarde del jueves las familias asistieron al evento para promover el vehículo de dos ruedas. Los pedalistas se presentaron con su logística, agua, herramientas, casco para unirse al movimiento.

El llamado se hizo para que se tomen correctivos en torno a las ciclovías las cuales aun no se han demarcado. Los pedalistas piden vías marcadas para que toda la familia ruede como debe ser.

Masa Crítica Valencia - Masa Crítica Valencia

Masa Crítica Valencia sigue rodando

La promoción de la bicicleta se hace presente luego de la crisis que hay en torno a la gasolina en el país. De igual modo para que los conductores entiendan que hay pedalistas en las vías del estado Carabobo.

Como es conocido hay ya varios pedalistas que han fallecido en las vías del país. La bicicleta es uno de los vehículos más eficientes y económicos que hay. La capital carabobeña apoyó el movimiento Masa Crítica Valencia.

Llamaron la atención en cuanto a las vías del estado Carabobo entre ellos la Variante Bárbula; arteria vial donde ya han fallecido varios pedalistas. Se recomienda a los conductores mantener las normas ante los ciclistas.

Masa Crítica Valencia - Masa Crítica Valencia

Una de ellas es estar al menos a dos metros de los pedalistas como también ceder el paso cuando se requiera. Solicitaron que como carabobeños y habitantes de Valencia demos el ejemplo en todo el país.

Desde el año 2004 los pedalistas están pidiendo ordenanzas viales y demarcaciones de vías para ellos. En los 14 municipios del estado Carabobo hay movimientos de ciclistas que promueven el uso de ese vehículo; y exigen seguridad vial

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Un candidato a la alcaldía de Valencia, la tarea de la oposición

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes