domingo, abril 28, 2024
spot_img

Asesinato de adolescente en Nuevo Circo fue orquestado por la pareja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El asesinato de una adolescente de 17 años de edad en el Terminal Nuevo Circo de Caracas fue orquestado por la pareja en conjunto con su hermana.

El pasado 23 de febrero, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana respondieron al llamado de residentes; porque supuestamente una muchacha había fallecido frente al Terminal de Nuevo Circo en Caracas, por motivo de venganza.

Pero, las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron otro giro inesperado. Según la periodista Lysaura Fuentes en su cuenta de Twitter relató que la versión de la hermana del victimario había sido una fachada para desviar a los pesquisas.

Te interesa leer: ¡Por celos! Asesinan a obrero durante una pelea en Catia

La detenida, Isis Moreno de 27 años de edad, dijo que supuestamente era amiga de la víctima, identificada como Nahomy Evelyn Lara, de 17 años. Y que se iban a encontrar en la avenida Lecuna, cerca del terminal de Nuevo Circo.

Detalló que cuando llegó al sitio, la encontró herida, y que luego la trasladó hasta el Clínico Universitario de Caracas, a donde ingresó sin signos vitales.

Sin embargo, durante los interrogatorios la mujer se contradijo y no coincidían las declaraciones; por  lo cual los detectives continuaron investigando hasta llegar a la verdad de los hechos.

Los funcionarios del Cicpc dedujeron que la pareja de la joven le disparó en la cabeza; durante una discusión en su vivienda en El Valle.

Por ahora, el victimario se encuentra fugado y su hermana está detenida. El hombre residía en la Cota 905.

Por su parte, los familiares de la joven comentaron que había dejado sus estudios y presuntamente laboraba como manicurista.

Te interesa leer: Choque en Prados del Este y volcamiento, lo nuevo en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes