martes, abril 23, 2024
spot_img

Alcaldía y TSJ realizarán segundo Tribunal Móvil en Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) harán el segundo Tribunal Móvil en el municipio Libertador del estado Carabobo; a fin de beneficiar a habitantes de la jurisdicción y brindar asistencia en procesos en materia civil y de protección.

Desde las 8 de la mañana de este martes 07 de febrero, los espacios de la Cancha Apolo ubicada en la parroquia Tocuyito, del municipio será el espacio para llevar a cabo el segundo Tribunal Móvil.

Al respecto Yanurbi Rincones, Registradora Municipal indicó que la actividad se lleva a cabo para prestar asistencia y ejecución de la gran cantidad de casos que tiene el municipio “realizamos este segundo tribunal móvil, que siempre está pensando en el beneficio de nuestros habitantes” destacó.

Asimismo, refirió que en esta jornada se ejecutaran: divorcios, matrimonios, rectificación de actas, merodeclarativas de unión estables post mortem, justificativo de testigo en ausencia de acta de nacimiento y declaración de herederos universales.

segundo Tribunal Móvil Libertador

Además de Exequatur, títulos supletorios, capitulaciones matrimoniales, cartas de soltería, representación legal de niños en ausencia de padres, régimen de convivencia familiar, colocación familiar, medidas de protección, testamento y curatelas.

Destacó que la primera experiencia fue todo un éxito, y suministro la información necesaria para agilizar en esta oportunidad la atención de todas las personas que acudan tanto de la jurisdicción como de otros municipios.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Carabobo: Realizarán el primer Tribunal Móvil en Libertador

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes