jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobo: Realizarán el primer Tribunal Móvil en Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En aras de llevar las instituciones a las comunidades, este miércoles 16 de noviembre, se realizará el primer Tribunal Móvil en Libertador. Desde las 9 de la mañana, las personas podrán asistir a la Plaza Bolívar de Tocuyito.

La Alcaldía de Libertador, a través del Registro Civil, coordinó con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un equipo móvil a fin de atender las solicitudes de los habitantes en materia jurídica.

Es de destacar que, los Registros Civiles no tienen la potestad de ejecutar algunos trámites pertinentes al TSJ. Sin embargo, el Gabinete Móvil permitirá a las personas gestionar ciertos documentos legales.

Aquellos que acudan a la Plaza Bolívar de Tocuyito podrán recibir asistencia para divorcios, rectificación de actas del estado Civil, vía Judicial; Declaración de herederos universales, representación legal de niños en ausencia de padres, curatelas, testamentos, capitulaciones de matrimonios, cartas de soltería, títulos supletorios, régimen de convivencia familiar y medidas de protección, entre otros.

primer Tribunal Móvil en Libertador

Por supuesto, las personas interesadas deben consignar ciertos documentos ante los abogados para tramitar la autorización de viaje al exterior, carta de soltería, adopción, testamentos, entre otros.

primer Tribunal Móvil en Libertador

El equipo del Tribunal Supremo de Justicia junto al Registro Civil estará desplegado para atender las solicitudes de las personas en estos trámites legales.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes