viernes, abril 26, 2024
spot_img

Habitantes de Canoabo hacen los siguientes llamados a las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Habitantes de Canoabo hicieron varios llamados a las autoridades ya que presentan varios problemas en la actualidad. Desde hace tiempo esperan por operación bacheo para solucionar la vialidad.

Otro de los llamados es el internet el cual esperan contar con un mejor servicio ya que en las instituciones educativas se han presentado fallas del mismo. El internet es necesario por las comunicaciones.

Uno de los llamados que hicieron a las autoridades es por el CLAP el cual no está llegando con regularidad. Esperan que la bolsa de alimentos llegue con frecuencia a las comunidades del sector.

De igual modo, se llama a estudiar lo que sería el turismo en la zona de Canoabo, el cual pudiera ser uno de los más productivos del país. Hay buenos lugares, los cuales pudieran tener acondicionamiento para ser áreas turísticas.

Habitantes de Canoabo hace este llamado

Recientemente se hizo una propuesta desde el Concejo Municipal de Naguanagua con el fin de hacer un llamado a las autoridades ambientales. El pedimento es que se extienda el Parque Nacional San Esteban hasta Canoabo.

Esto con el objetivo de poder preservar mucho más la flora y fauna que hay en esta parte del estado Carabobo y que el mismo esté protegido. El llamado lo hizo el ecologista José Manuel Pérez Hurtado, fundador del Frente Ecológico Regional Aragua-Carabobo.

«Estamos ante una crisis planetaria, no solo por el cambio climático, sino por la destrucción de la diversidad biológica, por ello es necesario tomar acciones urgentes»; declaró Pérez Hurtado a la prensa.

Sigue leyendo ahora más noticias del estado Carabobo en nuestro portal: 

Vía de Canoabito reclama mantenimiento y señalización

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes