viernes, abril 26, 2024
spot_img

Extienden declaración de impuestos de Actividades Económicas en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Valencia extiende hasta el 28 de febrero el lapso para la declaración y pago del Impuesto sobre Actividades Económicas, de Industria, Comercio; Servicios o de índole similar por parte de los contribuyentes, correspondiente al para el periodo 1-2021 (enero).

La medida quedó establecida según decreto N° DA/0026/2021, emanado del Despacho del alcalde de Valencia Alejandro Marvez.

El decreto explica que considerando que los días lunes 15 y martes 16 de febrero, fueron días feriados, no laborables como consecuencia del asueto de Carnaval; los contribuyentes no tuvieron acceso al portal web de la Alcaldía, o posibilidad de realizar dicho trámite.

declaración de impuestos actividades económicas
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Alcaldía de Valencia extiende declaración de impuestos

El documento también expresa que se exime a los contribuyentes de la imposición de la sanción prevista en el Artículo 93 (parágrafo primero y parágrafo segundo) de la Reforma Parcial de la Ordenanza de Impuesto sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios o de índole similar, publicada en Gaceta Municipal de Valencia Nro. 20/7858 Extraordinario de fecha 14 de septiembre de 2020, en virtud de la prórroga concedida en el presente Decreto.

También puedes leer: Llegaron las vacunas Sputnik V al estado Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes