sábado, abril 20, 2024
spot_img

Maduro: Puertas están abiertas para inversionistas extranjeros en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro aseguró, este viernes 19 de febrero, que los inversionistas extranjeros tienen las puertas abiertas en Venezuela, en las ramas de petróleo, gasífero y demás hidrocarburos.

Durante un acto con la directiva de Petróleos de Venezuela, el Mandatario nacional firmó la declaratoria de la emergencia energética de la industria de hidrocarburos en el país; así como la extensión de un año de la Comisión Alí Rodríguez Araque.

“Quiero decirle a los inversionistas de Estados Unidos que las puertas de Venezuela están abiertas para la inversión petrolera y gasífera para una sociedad ganar-ganar. Estamos avanzando gracias a la ley antibloqueo, una herramienta eficaz de respuestas para contrarrestar estos hechos devastadores“, dijo.

Sigue leyendo: Sentencia del TSJ faculta a consejos comunales emitir cartas de residencias

“Venezuela y Pdvsa se están recuperando progresivamente. Por eso estamos listos para recibir todas las inversiones posibles. Tenemos una oferta muy fuerte para honrar los compromisos de Venezuela”, añadió.

Además, aseveró que  “Hay tres enemigos: el burocratismo, la corrupción y los infiltrados. Es como el coronavirus, los infiltrados que se visten de rojo rojito y se la dan de más revolucionarios que todo el mundo y andan pasando información al enemigo imperialista. Sé lo que digo. Buscan cómo sabotear una industria, una refinería, una planta. Ojo avizor. Mosca la clase obrera ante el burócrata, ante el corrupto y ante el infiltrado”.

Nicolás Maduro expresó que los tenedores de deuda dejaron de percibir 110 mil millones de dólares por las sanciones impuestas por la administración de Donald Trump contra PDVSA.

“Ratifico a todos los tenedores de deuda de PDVSA y de la República que estamos listos para reactivar toda la relación el sistema crediticio y tenemos una oferta para honrar los compromisos de Venezuela con el mundo”, manifestó.

Sigue leyendo: Cepe en Aragua, la bahía más pequeña de la costa de oro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes