viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Aleja a las moscas de tu hogar con estos sencillos consejos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aleja a las moscas con estos sencillos, desde la creación del mundo estas han sido un verdadero fastidio para la humanidad. Y hay que tener todo limpio para mantenerlas lo más lejos posible.

Ya que son vehículos de muchas infecciones y hay un dicho que dice que donde están ellas hay algo sucio. Para esto hay sencillos datos los cuales podemos hacerlos y mantenerlas alejadas de donde estamos.

El primer consejo es una bolsa plástica, la cual debe ser resistente para soportar el peso del agua. Este remedio casero es infalible, puedes colocarla en una parte atada a una cuerda y mantendrá a estos insectos alejados.

Hay plantas que podemos tener en nuestro entorno las cuales alejan a estas del lugar. Varias de ellas son de olores fuertes como la albahaca. Estos insectos huyen al sentir el olor de esta planta. Además de otras como la citronela, laurel, menta y lavanda.

Aleja a las moscas de tu hogar

Pendiente si tienes bolsas con residuos en la cocina ya que estos insectos siempre buscan olores molestos para instalar. De igual modo, trata siempre de limpiar con vinagre algunas áreas de tu cocina.

Otro de los remedios caseros es el limón con clavos dulces, picas al menos tres limones y coloca los clavos dulces en la pulpa del cítrico. El olor ácido espantará estos insectos. Hay otros remedios como quemar café con lo cual se genera un humo denso; pero no es recomendable para personas con alergia.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Estaba desaparecido desde abril y lo encontraron sin vida en Guárico

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes