jueves, abril 18, 2024
spot_img

Aleja la mala suerte de tu casa con estos consejos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todos queremos alejar la mala suerte de la casa y que la misma ni se aparezca por el lugar; pero para ello debemos saber que hay cosas en la casa que pueden provocar que esta aparezca. Los consejos son sencillos para que puedas tener tu casa en buenas condiciones de energía.

Empezaremos con aquellos cuartos que muchas veces las personas llaman “el cuarto de los peroles”; o el depósito donde quedaron cosas por concluir. Empieza por despejar estas áreas y comenzar a ordenarlas; bota lo que no sirva y lo que de verdad vayas a utilizar, déjalo eso si de forma ordenada.

Estos espacios en las casas o apartamentos se van quedando y cuando nos damos cuenta tenemos de todo en el lugar. Es importante mantenerlos iluminados; no dejes estos lugares con bombillos dañados y otro dato utiliza bombillos blancos.

Otro de los consejos que te damos es en tu closet, esos vestidos o camisas que no utilices sácalos de inmediato. De igual manera, los zapatos deja los que llevas siempre y los que sean de ocasiones especiales que vayan en una caja.

Importante, en la cocina elimina todo lo que sean vasos que no utilices y deja lo necesario. Las personas guardan y guardan y todo eso acumula malas energías. Si mantienes vajillas mueve esos espacios, mantenlos limpios para que siempre se vea bien.

Mala suerte, aléjala

Aprovecha que estamos en el mes de junio, mitad de año, estamos en la cúspide para llegar de nuevo a otro punto de partida que será el 2023. Los espacios de los baños mantenlos limpios y perfumados; esto aleja las malas energías de inmediato; te recomendamos fragancias cítricas.

Lo que sea lavamanos, fregaderos evita que queden goteando, esto acumula malas energías. Mantén siempre estos espacios muy arreglados y si es posible en exceso de limpios para que sean los escudos de tu casa.

Importante lo que tengas en la sala, no acumules recuerdos que te aten a pasados tristes; todo lo contrario se siempre abierto a los cambios de esta manera la mala suerte no llegará.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

Cuidado con pedir matrimonio en estos lugares


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes