jueves, abril 25, 2024
spot_img

Aumenta la cifra de detenidos por daños al Páramo La Culata

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Subió la cifra de detenidos por daños al Páramo La Culata y Pico El Águila, así lo dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab. El fin de semana pasado varias personas a bordo de vehículos rústicos ejecutaron el hecho.

Los conductores comenzaron a “rustiquear” en la zona, que está protegida y dañaron gran parte del terreno con los vehículos. Desde el domingo se anunciaron los primeros detenidos y ahora son ya doce personas.

Destacó el Fiscal que los detenidos son Dixon Sánchez, Calderón Cristian de Jesús, Wuister Villareal, Antony Monsalve y un adolescente de 17 años. Además de Wilmer J. Tarazona y Edward Paredes serán procesados por el Ministerio Público.

Es probable que el número de detenidos siga subiendo en los próximos días; el hecho fue repudiado por los habitantes del estado Mérida; quienes piden que hechos como estos no vuelvan a repetirse.

Daños al Páramo La Culata

Las personas destacan que el personal de Inparques debió de impedir que estas personas accedieran al lugar con las camionetas. Y que se debe de colocar cuales son las zonas prohibidas para circular con los vehículos rústicos.

El Fiscal General de Venezuela Tarek William Saab ha destacado que el Ministerio Público hará justicia en este caso; donde el medio ambiente está en peligro por personas inescrupulosas. Cabe destacar que los sujetos estaban para el momento del hecho en estado de ebriedad.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal: Capturados por cometer daño ambiental en El Pico El Águila


«Si q uieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes