viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Clima en Venezuela hoy 8 de junio estará de esta manera según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según el INAMEH el clima en Venezuela hoy 8 de junio estará de esta manera, con la Onda Tropical número 6 la cual se aproxima por la zona del Esequibo; y comienza a interactuar con la zona de convergencia intertropical; estas son reforzadas por vientos en la troposfera superior esto ayuda a las masas de aire calidad y húmedas desde la superficie.

Todo esto trae como consecuencia nubosidad, además de lluvias o chubascos en gran zona del país; acompañadas de ráfagas de viento y descargas eléctricas en toda la parte del oriente del país; Monagas, Sucre, Esequibo, Anzoátegui y Bolívar.

En el occidente del país podría haber zonas de lluvia con intensidad variable; el máximo pluviométrico está calculado entre un cinco a 50 litros por metro cuadrado. Destacó el INAMEH que el resto del país estará nublado y con poca probabilidad de precipitaciones.

La temperatura más alta estará en 37 grados por el occidente del país calculando horas del mediodía; la mínima en 12 grados en zonas montañosas entre ellos los Andes venezolanos.

Clima en Venezuela hoy 8 de junio

En la zona central del país se han visto muchas nubes en horas de la mañana y las horas de las lluvias han llegado luego de las tres o cuatro de la tarde. En horas de la madrugada en parte de la zona central hubo lloviznas dispersas.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Capturados por cometer daño ambiental en El Pico El Águila

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes