jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Feo La Cruz descartó candidatura a la Alcaldía: “Hemos destruido la Unidad”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alejandro Feo La Cruz, anunció la mañana de este miércoles que no se postulará como candidato para reelegirse en la Alcaldía de Naguanagua, de cara a los comicios municipales que se llevarán a cabo de diciembre.

Feo La Cruz
Foto: María Celeste Castellano/ Noticias24 Carabobo

A juicio del coordinador regional del partido Voluntad Popular, las condiciones no están dadas para los comicios electorales, por ser apresuradas e instrumento de trampa.

“No nos vamos a postular porque las condiciones no están dadas, es aberrante la decisión del Gobierno. Están jugando con la gente y nosotros no caeremos en la trampa”, enfatizó.

Por otro lado, Feo La Cruz lamentó la situación que enfrenta la Unidad, en lo que enfatizó que “hemos destruido la unidad, nos hemos encargado de destruirnos y atacarnos para conseguir beneficios propios”.

A lo que hizo un llamado las organizaciones opositoras que integran la Mesa de la Unidad Democrática a recuperarla para lograr los objetivos en equipo y por Venezuela.

“Tenemos que volver a recuperar la unidad del 2015 cuando ganamos la Asamblea Nacional y así triunfar en el país”, expresó.

Reporte: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes