viernes, abril 19, 2024
spot_img

John Isner eliminó a Schwartzman en el Masters 1.000 de París

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estadounidense John Isner derrotó este miércoles al argentino Diego Schwartzman en la segunda ronda del torneo de tenis de Masters 1.000 de París.

John Isner
Foto: Twitter

Isner, uno de los jugadores más altos del circuito con sus 2,08 metros, salvó además las cuatro oportunidades de break que se procuró Schwartzman y se apuntó la victoria por 7-6 (7-2), 6-7 (11-13) y 6-3 después de dos horas y 33 minutos, destacó DPA.

El argentino es todo lo contrario a Isner. Mide apenas 1,70 metros y su gran fortaleza es el resto. Sin embargo, no pudo quebrar a Isner en todo el partido y entregó una vez su saque en el tercer set, una rotura que fue definitiva.

Schwartzman, que salvó tres match points en el tie break del segundo set, puso así fin a su mejor temporada en el circuito profesional. Número 25 del ranking, ganó este año 38 partidos y alcanzó los cuartos de final en el US Open, Montreal y Montecarlo.

Isner, por su parte, chocará este jueves en octavos ante el francés Richard Gasquet o el búlgaro Grigor Dimitrov.

El torneo de París, de categoría Masters 1000, se disputa sobre cancha dura y reparte 4,2 millones de euros en premios y puntos para el ranking ATP.

Con información de El Universal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes