jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡El Potrillo en Caracas! Alejandro Fernández llegó a Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alejandro Fernández llegó a Venezuela para el gran concierto que dará esta noche en los espacios del CCCT. Cuando el sol se estaba ocultando en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía llegó el artista mexicano con su comitiva.

Por supuesto, no faltaron las personas que se acercaron para una foto, y hasta para pedirle autógrafos; el mismo accedió como siempre a sus fanáticos, los cuales lo estaban esperando.

Ataviado con una bermudas de jeans y una chaqueta y lentes, el conocido hijo de Vicente Fernández pasó por el control de llegada. Allí mismo accedió a otras fotos y más saludos para los fanáticos.

Todo esto contó con un gran despliegue de seguridad para el “Potrillo”; lo más probable es que esta misma noche salga a otras naciones para seguir con su gira. “Hecho en México”, sin duda ha sido un éxito en varios países.

Alejandro Fernández llegó a Venezuela

Por supuesto, esta noche desde bien temprano en los accesos del CCCT estarán custodiados para el concierto del artista internacional. Como siempre sus éxitos estarán sonando en la capital luego de años de ausencia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¿Quiénes son los Jokilis en la Colonia Tovar?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes