jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alejandro Marvez postuló su candidatura a la alcaldía de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sur de valencia fue protagonista de la postulación de Alejandro Marvez, quien este jueves, acompañado de la dirigencia del GPP y el gobernador de Carabobo Rafael Lacava, entregó los requisitos solicitados por el CNE para fijarse como abanderado del chavismo a la alcaldía de Valencia.

Marvez
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“La juventud se impone en Valencia”, dijo el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, quien acompañó el acto protocolar en la E.B. Francisco Espejo del barrio Monumental del sur de Valencia, donde agregó que la postulación de Marvez “es una renovación que dará oxigeno al PSUV porque nosotros venimos con gente fresca para trabajar con el pueblo en la calle”, manifestó.

“Elijan a Marvez y ya veremos cómo va a cambiar las cosas de manera inmediata”, pidió el mandatario regional a la militancia.

Asimismo, invitó a la población carabobeña a asistir el próximo viernes 03 de noviembre en la plaza Miguel Peña a una actividad con el candidato en lo que catalogó como “La gran victoria popular del chavismo en Valencia”.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes