viernes, abril 19, 2024
spot_img

Copa Venezuela 2017 ya tiene finalistas: Mineros y Zamora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mineros de Guayana anotó su nombre en la final de la Copa Venezuela luego de vencer en las semifinales a Metropolitanos de Caracas y se verá las caras con el  Zamora FC.

Mineros
Foto: Referencial

Mineros superó en el partido de ida 2-0 al conjunto de Metropolitanos en un encuentro parejo en la primera mitad. No sería hasta el min 55 que Charles Ortiz le diera la ventaja a los de Guayana, siendo ampliado el marcador nuevamente en el 64’ con tanto de Bryan Hurtado para quedarse con la victoria en el Estadio Polideportivo Cachamay el pasado 25 de octubre.

En la vuelta disputada este miércoles 1 de noviembre en el Estadio Brigido Iriarte, el conjunto Mineros volvió a derrotar a Metropolitanos 2 por 0, con goles de Bryan Hurtado y el panameño Rolando Escobar en la segunda parte, para así conquistar el pase a la final con un global de 4-0.

Por su parte, Zamora FC igualó 1-1 con el Ureña SC en el Complejo Deportivo UCAT en San Cristóbal en el encuentro de ida. Los barinenses tomaron la ventaja con tanto de Óscar Hernández en el min 56 del partido. Ya cuando todo parecía finalizado con victoria del Zamora, un penal convertido por Julio Caicedo en el 88’ le daría la igualdad a los tachirenses.

En el partido de vuelta con tanto de Juan Falcón al minuto 86 se llevaron el triunfo 1-0 en el Estadio Agustín Tovar de la Carolina, estado Barinas. El global quedaría 2-1 a favor del Zamora.

El partido de ida de la final se disputará el próximo miércoles 8 de noviembre en la ciudad de Barinas. Mientras la vuelta tendrá lugar el día 29 de este mes en la ciudad de Puerto Ordaz.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes