viernes, abril 26, 2024
spot_img

Autoridades en alerta por crecida de Río Temerla en Juan José Mora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 10 de junio, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava alertó la crecida del río Temerla en el municipio Juan José Mora de la región.

A través de las redes sociales, el mandatario regional reseñó que el afluente ha crecido porque no ha dejado de llover en la cabecera. Al igual que en otros manantiales por las constantes lluvias que pasan por Venezuela.

Protección civil y las Secretarías de Infraestructura y Desarrollo Social en camino para evaluar eventuales daños. Pilas porque el agua que ha caído en las cabeceras es elevada”, subrayó.

Alerta por crecida de Río Temerla en Juan José Mora

A finales del mes de mayo, comenzaron a sentirse las fuertes precipitaciones en la entidad carabobeña; lo cual ha acarreado estragos en gran parte del territorio. Como sucedió días atrás en Trapicihito por la creciente del caño; ocasionando que varias viviendas se anegaran.

Por su parte, Inameh ha reportado las ondas tropicales que han pasado por el cielo de Venezuela; ya se está en la sexta ola de lluvias que puede afectar en gran parte a la nación.

Ante el llamado del Gobernador de Carabobo, las autoridades de Protección Civil están alertas por crecida de Río Temerla en Juan José Mora y otras zonas del estado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Puedes leer: Huevos y queso se mantienen estables, la carne subió


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes