viernes, abril 26, 2024
spot_img

Dejan en libertad a Diego el Cigala al no apreciar riesgo de fuga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El juzgado de Violencia sobre la Mujer acordó libertad para el cantaor Diego el Cigala; detenido en Madrid por acusaciones de malos tratos a su pareja. Un portavoz de la Policía Nacional alegó que “Se le detuvo ayer a las 10 de la noche en un hotel”.

Según el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), al cantaor se le investiga por la presunta comisión de un delito de malos tratos continuados.

La pareja introdujo la denuncia en Jerez de la Frontera, Andalucía (sur) alegando porque “malos tratos” que se producían “de manera habitual”. Por ende, la Policía Nacional procedió al arresto.

Diego Ramón Jiménez Salazar, mejor conocido como Diego El Cigala fue detenido a sus 52 años, “ha pasado la noche” en los calabozos de una comisaría del centro de la capital española y este jueves “pasará a disposición judicial en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Madrid”, agregó el portavoz.

Diego El Cigala detenido por acusaciones

En el pasado tuvo problemas con la justicia, en el 2004 fue condenado a una multa por haber proferido amenazas y expresiones machistas contra una azafata en un vuelo desde Madrid del que tuvo que ser desalojado.

El Cigala es un ganador de varios premios por su discografía, destacándose con el disco “Lágrimas negras” junto al cubano Bebo Valdés (2003).

Cabe destacar que, El Cigala reside desde hace años en República Dominicana, país donde se nacionalizó, aún tiene previsto un concierto este sábado en Nerja, Andalucía.

Puedes leer: Las monedas y billetes de la Montaña de Sorte


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceDW
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes