jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Las monedas y billetes de la Montaña de Sorte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lo que veas en los alrededores de la Montaña de Sorte deben quedarse en el lugar. Desde hace muchas décadas en las cercanías se ven billetes, bolívares de los de antes entre otras cosas. Aparte del dinero que ves “rodando” se ven incluso bisutería y hasta collares, los mismos se quedan en el lugar.

Los camiones que vienen de occidente le colocan frutas a María Lionza; esto en agradecimiento por la buena cosecha. Pero muchas personas se quieren llevar lo que encuentran en el lugar.

Pero para los conocedores, lo que veas en toda esa área es mejor dejarlo allí. Para muchos el lugar es mágico y es un centro de energía; tanto esotérica como espiritual. Muchas personas son devotos de la reina de la montaña y le piden favores.

La Montaña de Sorte y sus curiosidades

Las personas dicen que cada el lugar es de respeto; y cada vez que vayas y pases por allí debes pedir permiso. En cuanto a las monedas y billetes las personas las colocan  por las peticiones a la llamada reina.

La Montaña de Sorte - La Montaña de Sorte

Hay otras historias de la Montaña de Sorte de los llamados guardianes del lugar. Dicen que se ven personas caminando y cuando tú crees que están cerca los mismos desaparecen.; esto es muy común en cualquier época del año.

Hay personas que nunca han entrado al lugar pero han hecho promesas afuera. Otros le llevan flores, frutas como tabacos o velas. Consideran que la “Reina” es muy exigente y es la dueña completa de aquel cerro.

Amor, poder y dinero

Más promesas de amor, poder y dinero hechas desde afuera se han hecho por miles. Le piden a la montaña por el amor; además de poder y mucho dinero. Hay mitos y leyendas de muchos empresarios en el lugar.

Por su parte cuentan que los carros se accidentan siempre en el lugar y es por no pedir permiso. “Siempre que pases por allí pude salud y protección; esa montaña es de mucha energía”; cuenta Luis Sánchez, espiritista

Sigue leyendo ahora:¡Triste! Abusó de su novia y luego la asesinó en el Táchira

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes