viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Triste! Abusó de su novia y luego la asesinó en el Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC abrió una investigación contra un joven de 18 años el cual abusó de su novia; y luego la estranguló en la localidad de Capacho estado Táchira. El triste hecho dejó sin vida a una jovencita de 16 años el pasado 29 de mayo.

La misma ilusionada con el amor no pensó que iba a morir de esta forma por el joven. Leonel Jaimes Casique de 18 años es el supuesto autor del hecho y estaba acompañado de la muchacha; pero el efecto de las bebidas alcohólicas cambió el panorama.

Jaimes Casique presuntamente por el efecto de la bebida fue en contra de la muchacha abusando de ella; luego de eso terminó por estrangularla en el lugar. El CICPC mantiene las investigaciones del hecho; recaba información y mantiene interrogatorios al agresor.

El muchacho de 18 años no conforme con el femicidio cometido robó el teléfono de la joven; el aparato lo tomó para dárselo a otra muchacha con la cual sostenía una relación sentimental; de esta manera pudieron dar con él.

Abusó de su novia en Capacho, Táchira

La chica de 16 años de edad perdió la vida y su teléfono por el joven que queda implicado en el crimen. Hasta ahora corresponde a las autoridades investigar a fondo este hecho; el cual causó conmoción en la zona andina.

Por su parte, el crimen contra la joven se suma a la gran cantidad de asesinatos de mujeres; ocurrido en lo que va de año. Desde 2018 el número de damas y muchachas que mueren producto de la violencia además ha crecido.

La zona andina no escapa de esta violencia desatada contra las mujeres; apenas 16 años tenía la chica que perdió la vida. No imaginó que aquel iluso y primer amor terminara en tragedia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Autopsia confirma que niño de Upata fue violado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes