Autopsia confirma que niño de Upata fue violado

1322
Niño de Upata fue violado - Niño de Upata fue violado

Aparentemente, la autopsia confirma que el niño de Upata fue violado en el baño de su casa, ubicada en el sector Sierra 3 en el estado Bolívar.

La autopsia realizada por la medicatura forense de ese estado, arrojó que el pequeño  había sufrido de abuso sexual y presentaba heridas de defensa en ambas manos. Aunque, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no ha corroborado la información que circula por los medios de comunicación.

Es de recordar que, el niño Wilmer José de 5 años,  fue encontrado degollado en el baño de su casa. Y según las investigaciones, en el hecho estaba involucrada la madre Yurami Del Valle Herrera (43).

Niño de Upata fue violado

Según el relato policial, la progenitora encubrió a su amante, Arturo José López Castro (19); ya que el pequeño los consiguió manteniendo relaciones sexuales.

Esa noche, Yurami Del Valle Herrera aprovechó que varios de los presentes estaban durmiendo por el estado de ebriedad, incluido su esposo y el niño. Pues, su único fin era acostarse con el joven.

Lamentablemente, el niño se levantó y vio lo que estaba pasando; lo que generó incomodidad a Arturo López Castro, quien se trasladó hasta la cocina, tomó un cuchillo y en el baño lo degolló, reseñó La Nación.

Los presuntos involucrados simularon que se trataba de un robo. Minutos después, la madre simuló el hallazgo y gritó en la casa, llamando la atención de su marido. El hombre al levantarse, angustiado, cargó al niño y lo trasladó al hospital más cercano, pero a su ingreso, ya no contaba con signos vitales.

Puedes leer: Detenida una pareja por maltrato infantil en Tucupita


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»