viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenida una pareja por maltrato infantil en Tucupita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por haber incurrido en el delito de maltrato infantil quedó detenida una pareja en Tucupita; estado Delta Amacuro. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales el comisario jefe del CICPC, Douglas Rico.

Funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal Tucupita; iniciaron además las investigaciones en torno al maltrato infantil de un niño de 6 años de edad. El hecho ocurrió en el sector Pica de Cocuina, parroquia José Vidal Marcano, municipio Tucupita.

Antonio Rodríguez Martínez (39), progenitor de la víctima y una mujer identificada como Sulmarys María Tovar López (27); quedaron además aprehendidos por los pesquisas, éstos agredían física y verbalmente al niño constantemente; causándole daños psicológicos.

La jefatura de la Delegación colocó el caso a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público. El caso del niño al parecer venía ocurriendo desde hace un tiempo y es por ello que los denunciaron.

Maltrato infantil - Maltrato infantil

Maltrato infantil, el delito que se ha multiplicado

Parece que los días están contados para los que incurren en estos delitos contra niños y mujeres. Se pide a la Asamblea Nacional leyes contundentes contra los que son agresores; tanto del género como de los infantes.

En este año de pandemia han sido constantes estos delitos y varias personas han quedado detenidos en todo el país. Se valen de la inocencia de los niños y hasta de su fragilidad para r contra ellos; estos delitos hay que denunciarlos.

Desde 2018 Venezuela ha aumentado al tasa de violencia en la familia; la misma va desde un niño hasta una mujer ni hablar contra los abuelos y hasta las mascotas. Muchas veces hablamos de peligros en la sociedad y este es uno de ellos.

Tenemos que tener en cuenta que la violencia hay que cortarla de raíz en el hogar; educando bien a un niño no tenemos que preocuparnos por el mañana. El hogar sigue siendo el núcleo más importante de la sociedad.

Sigue leyendo ahora:Tiroteos en La Vega rompen la calma en la noche capitalina

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes