lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Tiroteos en La Vega rompen la calma en la noche capitalina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los periodistas Román Camacho y Delmiro DeBarrio dieron a conocer de los nuevos tiroteos en La Vega. La tarde de hoy lunes luego de las cinco de la tarde se conocieron de los disparos con armas largas; el peligro sigue latente en la zona.

Se afirma que comisiones policiales pudieron haber entrado en la zona y mediante los “gariteros”; se origina el enfrentamiento. El peligro sigue siendo las balas perdidas las cuales han llegado a varias partes.

Hasta al mismo Instituto Nacional de Deportes señalaron los periodistas llegaron las balas. Por su parte destacan que los jóvenes comienzan a disparar hacia la Redoma de La India; lo que implica que salgan heridos los transeúntes.

Tiroteos en La Vega, la constante de este año

Desde el mes de enero la zona ha sido un área de violencia por las bandas armadas; se dice que los integrantes de la banda de La Cota 905 quieren tomar el lugar. En el mes de enero las FAES sostuvieron un enfrentamiento con organizaciones de la zona.

Pero la refriega aparte de dejar varios fallecidos armados hubo personas que murieron por las balas perdidas. Esta tarde en la red social Twitter los usuarios reportaron además proyectiles en las paredes de sus viviendas.

“Funcionarios policiales se estarían enfrentando a antisociales que se encuentran en una de las garitas de La Vega. Se vieron a 3 delincuentes salir corriendo de la misma”; dijo el periodista Román Camacho la noche del lunes.

Más enfrentamientos

Las personas en la capital transitan con mucho cuidado desde el mes de enero por el lugar. Los enfrentamientos con balas ha sido muy seguidos en toda esta parte de Caracas; hace unos meses comisiones del CICPC fueron además atacadas por estas organizaciones.

Hace unos meses el comisario Douglas Rico dijo además que se harían conversaciones con algunos de los líderes de las bandas; pero los enfrentamientos con balas han continuado desde el mes de enero; incluso los fines de semana.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El Vitico de Guacara murió en enfrentamiento con la Policía de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes