martes, marzo 19, 2024
spot_img

Choque de trenes en Pakistán deja al menos 40 muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un choque de trenes en Pakistán dejó al menos 40 muertos en la localidad de Sindh; informaron las autoridades de ese país. El descarrilamiento del Milliat Express hizo que este quedara en la otra vía; donde fue impactado por otro.

En la otra vía férrea venía el Sir Syed Express originando la tragedia entre ambos vagones. Enseguida grupos de rescate además de bomberos y ambulancias se trasladaron al lugar. Los heridos los llevaron a los centros de salud del distrito de Ghotki.

Hay al menos un centenar de lesionados y otros que los evacuaron del lugar en camiones; otro grupo se dedicó de inmediato a ser voluntario en la zona de desastre. El tren presuntamente venía a alta velocidad; lo que originó el descarrilamiento de los vagones.

Choque de trenes en Pakistan

Las imágenes muestran como quedaron ambos trenes en el lugar, convertidos en un amasijo de hierros. En varios vídeos se ven a los grupos de rescate tratar de encontrar a personas con vida entre los vagones.

No descartan las autoridades que la cifra de muertos podría aumentar por lo grave de algunos heridos. Hasta ahora se estima que es uno de los accidentes ferroviarios de Pakistán más fuertes.

El sistema de trenes es uno de los más utilizados en ese país por ser más económico; los vagones siempre van llenos. Hasta ahora las autoridades destacaron que van a investigar a fondo lo ocurrido.

Más detalles

Este suceso con vagones y trenes en Pakistán se une a los que han sucedido en lo que va de año. Dos de ellos en Egipto, los cuales dejaron más de cien fallecidos y un poco más de 150 lesionados.

También en China, hubo otro suceso involucrado con los vagones de un tren; que impactó dentro de un túnel con un camión. También en la India han sucedido accidentes con el sistema ferroviario.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Incertidumbre en el resultado de las elecciones de Perú 2021

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes