Incertidumbre en el resultado de las elecciones de Perú 2021

506
Resultado de las elecciones de Perú 2021 - Resultado de las elecciones de Perú 2021
Compartir

Por un cerrado margen de error el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, se mantiene a la cabeza. El resultado de las elecciones de Perú 2021 ha tenido a todo el mundo y en especial al continente en vilo.

La noche del domingo se contabilizaron los votos urbanos los cuales estuvieron a favor de Keiko Fujimori. Pero el voto rural, selva y de la región Los Andes marcó la diferencia el lunes; hasta ahora una pequeña ventaja marcaría el rumbo del país.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales tendría por escrutar algunas actas y cajas de votaciones. Pero como tal Pedro Castillo podría mantener el primer lugar y quedar como el ganador de estos comicios.

Resultado de las elecciones de Perú 2021

Desde anoche se han venido contando a voto ya que la misma cuenta y todas las regiones son importantes. El domingo en horas de la madrugada los seguidores de Pedro Castillo comenzaron a gritar fraude.

Pero luego de la lectura del prime boletín los seguidores de ambos candidatos llenaron las calles de la capital. En la misma a pesar de que hay toque de queda se violaron las reglas; donde se vieron personas sin tapabocas y sin distanciamiento.

Hasta las cuatro de la tarde en el último boletín de la ONPE dan como ganador a Pedro Castillo. El candidato de izquierda radical acumula esta tarde un total de 8.523.267; mientras Keiko Fujimori tiene 8.441.414; la diferencia es poca entre ambos.

Colaboración de todos

Las Fuerzas Armadas de Perú en la tarde del lunes recibió las actas electorales del distrito de Huachocolpa; región Huancavelica. Estas podrían marcar más la diferencia de Pedro Castillo en estos comicios.

Por su parte se espera que las regiones que faltan se vayan recibiendo en la capital; para su seguro proceso de conteo. Tanto Keiko Fujimori como Pedro Castillo esperan con ansias el boletín de la ONPE.

Sigue leyendo ahora:Keiko Fujimori se adelantó con ventaja en el primer boletín en Perú