martes, marzo 19, 2024
spot_img

El Vitico de Guacara murió en enfrentamiento con la Policía de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alías El Vitico de Guacara sostuvo un enfrentamiento con una comisión de la Policía de Carabobo; donde perdió la vida. El sujeto portaba un arma de fuego para el momento que lo avistaron los uniformados.

El hecho ocurrió en el sector Los Caobos, tercera calle, parroquia Yagua, donde localizaron al delincuente; quien inmediatamente sacó a relucir una pistola; disparando a los funcionarios y resultando herido mortalmente en el lugar.

El Vitico de Guacara cayó en Yagua

El hoy occiso fue identificado Víctor José Alvarado Pérez, mejor conocido como El Vitico de Guacara; quien arrojó dos registros policiales por los delitos de Tráfico de Drogas y Robo de Vehículo Automotor; informó la Policía.

El Vitico de Guacara - El Vitico de Guacara

En el lugar del suceso quedó decomisada un arma de fuego, tipo revólver, marca Tauros; calibre 38, sin seriales visibles, utilizada por el antisocial para enfrentar a la comisión de la Policía de Carabobo.

Desde hace tiempo las autoridades estaban detrás del sujeto en este sector del municipio. Por su parte los operativos de seguridad de la policía seguirán intensos en el eje oriental. Hasta ahora esperan dar con el paradero de otros sujetos de alta peligrosidad.

Por su parte los operativos en Guacara han continuado trabajando conjuntamente con otros organismos de seguridad. La Policía estadal intenta por todos los medios bajar los índices de inseguridad.

Patrullaje en San Diego

El patrullaje de la policía de Carabobo se intensificó en el municipio San Diego desde el viernes pasado. Todo el tren que dirige a los uniformados estadales realizaron además presencia policial; además de un gran despliegue para brindar seguridad.

Un gran número de funcionarios, en de unidades radiopatrulleras además de motocicletas; se instalaron con la finalidad de brindar sensación de paz y tranquilidad al pueblo sandiegano; con apoyo de la Policía Municipal de San Diego.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Dama se lanzó del sexto piso de un edificio al norte de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes