lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Los curiosos disfraces de los votantes en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Qué aún no exista un ganador de las elecciones es noticia pero también lo fueron los votantes en Perú. Algunos se acercaron a las mesas de los comicios a ejercer su derecho al voto con disfraces; importaba que llevaran el DNI.

El DNI en ese país es la cédula de identidad y es por ello que se vieron curiosos personajes en Lima. Uno de ellos es un sujeto que se vistió como El Joker; el mismo se robó el show e incluso varios portales de noticias lo publicaron.

Con su traje llamativo y la curiosa sonrisa la foto del personaje de Batman se vio en las redes sociales. Muchos incluso se tomaron fotos junto a él; hasta ahora por más preguntas que le hicieron no contestó por quién votó.

Votantes en Perú y los disfraces

Una persona llegó dentro de un inflable e incluso causó mucha risa al ir metido dentro del gran personaje. La misma al parecer es una  mujer y dijo que ejerció el derecho al sufragio de esa manera; la foto con ella no podía faltar.

Votantes en Perú - Votantes en Perú
El Joker Peruano causó sensación en Lima.

Otro de los curiosos que llamaron la atención entre los votantes de Perú; es haberse hecho un disfraz con jarras de plástico. Conocido como el hombre de cinco litros, no dudaron en captarlo en una foto.

Votantes en Perú - Votantes en Perú
El hombre de plástico el hombre de cinco litros.

Hubo además muchos personajes llamativos en estos comicios peruanos entre ellos otros que se limitaron a no hablar. Llegaron a hacer la cola, se tomaron foto y llevaban oculta la camiseta de la selección de futbol.

Aunque no se sepa el resultado de las elecciones aún estos personajes causaron impacto en el país. Además tanto Pedro Castillo como Keiko Fujimori están luchando por ser presidente de ese país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Incertidumbre en el resultado de las elecciones de Perú 2021

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes