viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Dos detenidos en Bolívar por tráfico ilícito de material estratégico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario Douglas Rico informó que quedaron detenidos dos sujetos por tráfico ilícito de material estratégico. La privación de libertad se dio en el estado Bolívar; entidad que ha sido noticia en las últimas semanas.

Dos hombres de 26 años de edad quedaron en manos de los funcionarios de la Delegación CICPC Municipal Ciudad Bolívar; por estar involucrados en este delito; este ocurrido en el sector La Sabanita, parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco; Ciudad Bolívar.

Momentos en que los detectives del CICPC se encontraban realizando un despliegue de seguridad; enmarcado en La Gran Misión Cuadrantes de Paz; avistaron a los presuntos criminales con un segmento de riel ferroviaria de 2 metros de longitud y un peso de 150 kilos.

tráfico ilícito de material estratégico - tráfico ilícito de material estratégico

Es por ello que los detenidos por el CICPC y la evidencia incautada quedaron a la orden de la Fiscalía Segunda; en Materia de Material Estratégico del Primer Circuito Judicial del estado Bolívar.

Los mismos quedaron identificados como Ángel Alberto Moreno Martínez y Vicender José Rodríguez Zambrano. Este último con registro policial en el CICPC por homicidio intencional. Cabe destacar que aún hay un hombre por aprehender.

Tráfico ilícito de material estratégico

Este delito se ha multiplicado en todo el país, cabe destacar que desde el robo de una tanquilla; como de cables de alta tensión deben de ser denunciados ante el CICPC. Los estados con más incidencia en este delito son Bolívar, Monagas, Zulia y Anzoátegui.

Cabe destacar que igual pasa con los cables de la CANTV delito que se ha hecho muy constante en el país. Incluso si sabes de estos robos denunciarlos a las autoridades ya que atentan contra las comunicaciones en el país.

Ciudad Bolívar ha sido noticia desde hace más de una semana por los robos y asesinatos. Por lo cual el CICPC se mantiene alerta con vigilancia especial.

Sigue leyendo ahora:Tiroteos en La Vega rompen la calma en la noche capitalina

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes