jueves, abril 18, 2024
spot_img

Jorge Rodríguez acusó a Voluntad Popular de vincularse con bandas de La Vega

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez habló de los supuestos vínculos de Voluntad Popular; con las bandas de La Vega. Aparte de la primera autoridad del parlamento; se unió en la acusación el diputado Pedro Carreño.

Hasta ahora el representante de la tolda naranja Gilber Caro; sería el enlace con la organización delincuencial. En la sesión ordinaria celebrada en el parlamento dijo Rodríguez que van a mostrar las pruebas en los próximos días.

“Son pagadas con dólares y los próximos días vamos a mostrar las pruebas. Es deleznable que se utiliza una situación tan compleja y grave para buscar algún tipo de prevención político-electoral”, señalo Rodríguez.

Destacó hoy martes que pretenden llegar al fondo de estas investigaciones con los organismos de seguridad; ya Gilber Caro estuvo investigado cuando estuvo en el parlamento; ahora se le acusa del enlace con la gente de La Vega.

En el parlamento se estaría armando una serie de pruebas donde vincula a algunos opositores con los líderes del lugar. Hasta ahora no se sabe con qué fin pero es lo que se pretende investigar.

Carreño acusa a la oposición extremista de financiar bandas de La vega

Pedro Carreño presidente de la Comisión Permanente de la Política Interior del parlamento intervino. Dijo que desde ya se implementan medidas de seguridad y se están atacando organizaciones criminales; estas pagadas por la oposición.

Las bandas de La Vega han sido noticia en los últimos meses esto por la serie de eventos de violencia. Desde el mes de enero se han presentado varios tiroteos donde varias personas han perdido la vida; es lo que se pretende esclarecer desde el parlamento.

Se espera por la información de Jorge Rodríguez desde el parlamento en contra de los opositores extremistas.

Sigue leyendo ahora:Vuelo de Conviasa terminó aterrizando en Maiquetía luego de un susto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes