viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio de huevos y queso se mantienen estables, la carne subió

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Precio de huevos y queso se mantienen estables en los mercados de Valencia. El producto lácteo figura todavía en un costo accesible; el mismo no ha subido en las últimas semanas. Este se consigue en seis millones de bolívares.

De igual modo, las famosas posturas de gallina, ya que el cartón está en siete millones de bolívares. Hay zonas de Valencia por ejemplo Los Guayos o Libertador donde el costo del cartón está en 11 millones.

Se recomienda como siempre observar costos en algunas zonas cercanas para poder obtener un buen precio. En las charcuterías han crecido las ventas de tequeños además de discos de pastelitos.

Huevos y queso en Valencia, la carne sube

El precio del kilo de carne se está consiguiendo entre doce y trece millones de bolívares. Esta la de mechar o guisar como molida; aunque las personas busca pagar por un buen producto. El costo de la misma varía según la zona.

Huevos y queso - Huevos y queso

¡En blanco!, los productos como la sardina, diablitos, y demás enlatados los cuales no tienen salida; los costos de las mismas ha estado subiendo y las personas no los llevan. De paso se ven en pocos supermercados de la ciudad.

En cuanto a lo que son verduras, frutas y hortalizas se ubican en el siguiente costo. El tomate se encuentra en un precio de dos millones 500 mil bolívares; igual está la cebolla. Ambos son muy buscados por las amas de casa.

Más pollo picado

El costo del pollo picado alcanzó esta semana un costo de 7.800.000 y se estima que el mismo suba esta semana. Los mismos vendedores dicen que el costo de este aunque ha subido lo mantiene en ventas.

“Las personas buscan el pollo picado más por ser un alimento que rinde; más que el pollo entero el cual alcanza un costo de 6.500.000 en las bodegas y abastos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Tristeza en el Campus! Falleció el profesor Gustavo Guevara Inciarte

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes