viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Tristeza en el Campus! Falleció el profesor Gustavo Guevara Inciarte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de luchar por varios días contra el coronavirus falleció el profesor Gustavo Guevara Inciarte. Colegas, egresados de la Universidad de Carabobo entre otros lamentaron el hecho la tarde del domingo.

El destacado académico era el ex director de la Escuela de Economía de la Universidad de Carabobo. Un hombre preocupado por la carrera, además de la casa de estudios; como siempre lo hizo por el alumnado.

Para el profesor siempre había un tiempo para los muchachos, explicar el tema de la economía. De igual modo era un amplio conocedor de los fenómenos que está viviendo el país; además era una persona colaboradora con la prensa.

Gustavo Guevara Inciarte deja un vacío

La educación, ligado a la literatura, conocimientos de economía universal eran los temas del profesor. Un académico preocupado por el país como por su futuro; lamentablemente el coronavirus ganó la batalla.

Para el destacado docente no importa si el campus estaba cerrado, siempre daba sus consejos a los muchachos.

En la tarde del domingo varios personajes de la política, alumnos como también periodistas lamentaron la muerte. El profesor estuvo día a día luchando contra este virus que ha sido letal para el mundo.

«Al profesor ni le importaba que la facultad estuviera cerrada, si podíamos llegar, él daría su clase. Un compromiso gigante. ¡Agradecida por todo! FACES no será igual sin usted», manifestó una de sus estudiantes, Fidmary De León.

Un brillante académico

Hasta hace poco el profesor estuvo en un acto en la Universidad de Carabobo; era una persona que le gustaba que nombraran la casa de estudios; decía que era un aval para sentirse venezolano.

Desde la redacción de Noticias24Carabobo enviamos nuestras más sentidas palabras de condolencia; a toda la familia del profesor Gustavo Guevara Inciarte; rogamos a Dios por su descanso eterno; y mucha fortaleza a los que lo conocieron.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Se desplomó parte del techo de la iglesia La Candelaria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes