viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Alerta en Estados Unidos! El Huracán Dorian el más peligroso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miami Dade recibió la buena noticia de que el Huracán Dorian se desvío hacia Georgia y Carolina del Sur. Pero el fenómeno podría bordear las costas de Miami en las próximas; mientras todo el caribe sufre de lluvias persistentes y vientos fuertes.

Hasta ahora la amenaza al estado de la Florida se mantiene; los vientos de el Huracán Dorian van con vientos hasta los 215 kilómetros por hora. Las nubes y el al tiempo han tomado al caribe en general.

El tornado se mantiene en la categoría 4 y se ha fortalecido en las últimas horas; pero según el curso que lleva no entrará de lleno a Miami. De igual modo en Florida ya se sienten vientos fuertes y toda la población está en alerta.

Madera, agua y gasolina es lo que as se ha vendido, de igual modo comida enlatada y no perecedera. En Miami las estaciones de servicio quedaron sin combustible; algunos incuso viajaron a estados cercanos para protegerse.

El Huracán Dorian uno de los más fuertes

Desde hacía 25 años el Centro Nacional de Huracanes no había detectado un fenómeno igual. El tornado ha superado los huracanes de los últimos lustros. Hasta ahora en Miami las personas se mantienen a la espera.

 

CONTINUA LEYENDO: HURACÁN DORIAN PUEDE LLEGAR A FLORIDA EN CATEGORÍA 4 INFORMA NHC

Las familias han ganado tiempo para organizarse y guardarse mientras el paso de el Huracan Dorian; se mantiene lento. Se encuentra a 645 kilómetros de Las Bahamas; y a 925 kiómetros del este de West Palm Beach.

El norte de las Bahamas y el este del estado de La Florida se mantienen en alerta; las autoridades se encuentran pendientes. Muchos incluso se reguardaron y esperan que el mismo no toque tierra de frente; que siga el curso y se desvíe.

En precaución todo el fin de semana

En las calles de Miami no circulan casi vehículos en la actualidad. La mayoría de las personas se encuentran resguardadas. La llegada de el huracán Dorian es esperado para las próximas horas.

Esperan que los vientos alcancen una máxima fuerza el fin de semana y todos están atentos a los boletines del Centro Nacional de Huracanes.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes