domingo, abril 28, 2024
spot_img

¡Alerta! Fuerte sismo sacudió a Colombia y Panamá (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del 24 de mayo se reportó un fuerte sismo en Colombia y Panamá, informaron varios medios locales como Funvisis en Venezuela. El mismo tuvo la característica de sismo sentido ocurrido a las 11:05 minutos de la noche, hora venezolana.

El mismo se sintió en varias zonas del vecino país como de Colombia, Funvisis dio una magnitud de 6.0 en la Escala de Richter. Mientras en Colombia y Panamá lo catalogaron de 6.6 grados.

En algunas zonas de Colombia mientras caía un torrencial aguacero, este fue percibido por las personas. Mientras que en Panamá se vivieron momentos de pánico debido al fuerte movimiento de tierra.

Las personas salieron a la calle en Ciudad de Panamá ante los fuertes movimientos de tierra. Hasta ahora se espera por mayor información de este evento que colocó en emergencia a varias zonas.

Destacó Funvisis que el temblor tuvo una profundidad de cinco kilómetros y el epicentro estuvo al suroeste de Santa Marta. En varias ciudades de Colombia y Panmá, las autoridades se encuentran en alerta.

Sismo en Colombia y Panamá

Varios dispositivos antisísmicos fueron desplegados en varias ciudades de Colombia luego del temblor. Bomberos, policías, además de Protección Civil se encuentran a las órdenes de la población.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Joven desaparecido en Turmero apareció sano y salvo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes