viernes, abril 26, 2024
spot_img

Tres lesionados dejó accidente en El Naipe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres lesionados dejó un fuerte accidente en El Naipe, municipio Libertador, estado Carabobo. El suceso ocurrió cercano a las 6:20 de la tarde de este miércoles 24 de mayo, informó el rescatista Jacobo Vidarte.

En el hecho se vieron involucrados tres vehículos, entre ellos una gandola y dos camiones 350 que chocaron de frente. Uno de los camiones iba cargado de alimentos y se encontró a la gandola que venía en sentido contrario.

Las personas que se dirigían en la Troncal 5 enseguida dieron aviso a las autoridades quienes se encargaron de dar auxilio a los tres lesionados. Hasta ahora no se conoce si iban más ocupantes en los vehículos de carga; como del estado de salud.

Accidente en El Naipe - Accidente en El Naipe
Fotos: Tomadas de las redes sociales de Jacobo Vidarte.

Accidente en El Naipe

Al lugar acudieron unidades de urgencia con paramédicos quienes se encargaron del traslado de los lesionados al Hospital Central de Valencia. Mientras que grúas y personal de tránsito se encargaron de despejar la vía.

La Troncal 5 es una de las más peligrosas y una en donde hay que manejar con mucha prudencia. La velocidad debe ser moderada en la misma y ya anteriormente se han registrado sucesos viales como el que ocurrió la tarde del miércoles.

Esta es una de las vías que comunica a la región central con el occidente del país. Se conoce por ser una donde transita gran cantidad de vehículos pesados además de autobuses y camiones.

De igual manera, se hace el llamado a los conductores a transitar con mucha precaución. Hacerlo siempre a la velocidad permitida, abrocharte el cinturón de seguridad además de no utilizar el celular mientras manejas.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Joven desaparecido en Turmero apareció sano y salvo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes