jueves, abril 18, 2024
spot_img

Alerta en zonas vulnerables del municipio Libertador por lluvias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades, Redan Central; se mantienen alerta en zonas vulnerables del municipio Libertador ante la presencia de lluvias en Carabobo.

Desde la noche de este domingo, efectivos de Protección Civil y bomberos de la entidad monitorean los ríos; caños y quebradas en la localidad tras registrarse más de seis horas continuas de intensas precipitaciones.

Hasta la madrugada de este lunes, la Redan Central contabilizó más de 150 familias afectadas en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

Entre las zonas afectadas se encuentran Santa Eduviges, San Luis, El Bajio, Asentamiento La Trinidad, La Honda; La Torre, Banco Obrero, Santa Bárbara 21, Sagrado Corazón y la Honda Tres.

En el caso particular del sector Bajío cuatro inmuebles se vieron afectados en su totalidad.

Asimismo, funcionarios de la Redan Central informaron que, alrededor de 169 viviendas y 326 personas se encuentran afectadas; además de tres puentes y dos arterias viales, entre ellas, parte de la autopista Valencia-Tocuyito ante el desbordamiento del caño San Luis.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Un falso odontólogo en Caracas quedó detenido por el CICPC


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes