viernes, abril 26, 2024
spot_img

Un falso odontólogo en Caracas quedó detenido por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un falso odontólogo en Caracas quedó detenido por el CICPC y pasó ahora a manos del Ministerio Público para el proceso judicial. El sujeto de 75 años tomó la identidad de su hermano para trabajar como profesional de la odontología.

Rafael Vicente Guerra Pérez se hacía pasar por su hermano Raúl Guerra quien en vida fuera odontólogo. El septuagenario quedó detenido por los delitos contra la salud pública indicó el comisario Douglas Rico del CICPC.

Indicó el jerarca de la policía científica que el procedimiento se llevó a efecto en la calle Real de Sarría entre la esquina de San Pedro a Lourdes; en el municipio Libertador en Caracas; donde ejercía la odontología.

El nombre de Guerra Pérez se suma a la gran cantidad de falsos odontólogos que han descubierto en el país. En este caso el familiar se hacía pasar por su hermano fallecido y tenía el carnet del gremio dental.

Falso odontólogo en Caracas

Indicó el comisario Douglas Rico que al sujeto le incautaron: Una silla odontológica, color azul, sin marca ni seriales aparentes. Además de Instrumentos varios de odontología y un carnet del colegio de odontólogos de Venezuela, a nombre de Raúl Guerra.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

¡Extra! Recuperada bebé raptada en Los Guayos y hay tres detenidos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes