martes, abril 16, 2024
spot_img

Fuertes aguaceros en el país dejan varios estados en emergencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fuertes aguaceros en Venezuela han dejado a varios estados afectados, sin electricidad, tránsito restringido y viviendas destrozadas. El estado Lara en la zona de Cabudare se quedó sin electricidad.

Cuadrillas de Corpoelec se encuentran restableciendo el servicio luego que una de las torres se viniera al piso. Además de Cabudare otras zonas del sur del estado Lara se han visto afectadas por las lluvias.

Se pudo conocer que seis personas quedaron heridas y cuatro viviendas destrozadas; es el saldo que dejan al momento que las fuertes lluvias en el estado Trujillo. Mientras que las lluvias no han cesado desde anoche.

En el estado Mérida se han reportado varias zonas de emergencia por los aguaceros que cayeron el fin de semana. Los ríos y quebradas han arrastrado piedras dañando puentes y viviendas.

El mal tiempo ha dejado también severos daños en gran parte del estado Zulia, donde se han visto viviendas golpeadas; carreteras dañadas y zonas de cosechas inundadas. Ya la entidad occidental se había visto hace unos meses en emergencia por las lluvias.

Fuertes aguaceros en Venezuela

Todos los dispositivos de seguridad además de grupos de rescate se encuentran trabajando en zonas afectadas. Se espera que en el estado Mérida que es uno de los más golpeados lleguen equipos especiales para ayudar a la población. Otras entidades que se han visto afectadas son Bolívar y parte de Portuguesa.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Irregularidad con el transporte en el Puente Santa Rosa

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes