miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Tigres y Cardenales realizaron polémico cambio en la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un cambio entre Tigres y Cardenales fue calificado por los fanáticos de Aragua como “polémico”; ya que el destacado Hernán Pérez pasó al club de los pájaros rojos por tres peloteros. Expresaron que no están de acuerdo con el pacto.

El cambio lo dio a conocer el periodista Carlos Valmore Rodríguez en sus redes sociales. Pérez ha sido uno de los peloteros más destacados de los Tigres; y pasó a Lara por Argenis Angulo, el reconocido Pedro “Amolador” Rodríguez y Adrián Almeida.

El canje despertó muchos comentarios por parte de los fanáticos de Tigres quienes rechazaron la transacción. Pérez había sido el capitán del cuadro de Aragua y uno de los jugadores más destacados en los últimos años.

Este cambio entre ambos clubes es uno de los tanto que están por venir entre los ocho equipos. Como se espera a ver cuáles serán los peloteros que pudieran quedar en libertad por los equipos. Todo eso se sabrá en los próximos meses.

Cambio entre Tigres y Cardenales fue criticado

Fuertes críticas tuvieron los seguidores de los Tigres en las redes sociales contra la directiva del club maracayero. Dijeron que Pérez se había entregado siempre por la camiseta y no están de acuerdo con los peloteros que entregó el equipo cardenal.

Este fin de semana se conoció que la Liga de Beisbol Profesional de Venezuela comenzará el 22 de octubre. Magallanes sale a defender su cetro ante Tigres, Tiburones, Bravos, Águilas, Cardenales; Leones, Bravos y Caribes.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Temporada 2022 2023 de la LVBP ya tiene fecha de inicio

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes