Así van camioneros en la Autopista del Este en Valencia

388
camioneros en la Autopista del Este en Valencia - camioneros en la Autopista del Este en Valencia
Foto: @informaciónvias
Compartir

Los camioneros en la Autopista del Este en Valencia están tomando el canal rápido desde hace tiempo; circulando a una alta velocidad por la transitada vía. Desde hace tiempo varios conductores han hecho la denuncia.

Los camiones que solo pueden circular por el canal lento y a una velocidad que no exceda los 60 kilómetros por hora van a una velocidad mayor. En estos tiempos de lluvia se han visto vehículos pesados excediendo los límites.

Se ha visto mucho el tráfico pesado por la Autopista que va desde el distribuidor San Blas hasta Naguanagua. La mayoría incumpliendo la velocidad permitida, la autopista se ha visto nuevamente con tráfico; luego de la pandemia.

Camioneros en la Autopista del Este

El llamado es a los conductores de vehículos pesados para que circulen por el canal debido; lo hagan a la velocidad permitida además de mantener en buen estado las luces traseras del vehículo.

En otro suceso vial se conoció que un camión quedó obstaculizando el tráfico sentido Maracay en el túnel de La Cabrera. El hecho se reportó la noche del domingo 12 de junio en horas de la noche.

El camión quedó obstaculizando el pasó a Maracay dentro del túnel la noche del domingo. Foto: @informaciónvías

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Irregularidad con el transporte en el Puente Santa Rosa

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar