sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Atención! Sistema Patria en junio 2022 hizo este llamado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Sistema Patria en junio 2022 hizo un importante anuncio la mañana de hoy acerca de la entrega de los bonos; ya que se ha especulado en redes sociales de fechas probables lo cual es totalmente falso.

Indicó la cuenta Twitter de @CarnetDLaPatria lo siguiente: “Usuario del #SistemaPatria se les recuerda que el @CarnetDLaPatria es quién decide, donde y cuando se activará el #1er. #BonoEspecial del mes (junio 2022)”.

“#PlataformaPatria no tiene un cronograma fijos para activar los Bonos Especiales de acuerdo al calendario del mes. Es muy importante esperar la información oficial del #BlogPatria y eviten la piratería en las redes sociales”; escribieron en la cuenta.

En lo que va de mes hay cuentas en redes sociales que han anunciado las bonificaciones y hasta el nombre de estas; cuando la cuenta es la única dada para dar este tipo de anuncios en cuanto a esa entrega.

Sistema Patria en junio 2022 hizo el llamado

Hicieron el llamado a seguir la cuenta del Carnet de la Patria en la red social Twitter; ya estar pendiente de no seguir las cuentas piratas que abundan en Instagram y que aportan información falsa con el propósito de confundir.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Siempre tienes que hacer esto en tu cuenta del Sistema Patria

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes