¡Atención! Sistema Patria en junio 2022 hizo este llamado

1075
Sistema Patria 2022 - Sistema Patria 2022
Compartir

El Sistema Patria en junio 2022 hizo un importante anuncio la mañana de hoy acerca de la entrega de los bonos; ya que se ha especulado en redes sociales de fechas probables lo cual es totalmente falso.

Indicó la cuenta Twitter de @CarnetDLaPatria lo siguiente: “Usuario del #SistemaPatria se les recuerda que el @CarnetDLaPatria es quién decide, donde y cuando se activará el #1er. #BonoEspecial del mes (junio 2022)”.

“#PlataformaPatria no tiene un cronograma fijos para activar los Bonos Especiales de acuerdo al calendario del mes. Es muy importante esperar la información oficial del #BlogPatria y eviten la piratería en las redes sociales”; escribieron en la cuenta.

En lo que va de mes hay cuentas en redes sociales que han anunciado las bonificaciones y hasta el nombre de estas; cuando la cuenta es la única dada para dar este tipo de anuncios en cuanto a esa entrega.

Sistema Patria en junio 2022 hizo el llamado

Hicieron el llamado a seguir la cuenta del Carnet de la Patria en la red social Twitter; ya estar pendiente de no seguir las cuentas piratas que abundan en Instagram y que aportan información falsa con el propósito de confundir.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Siempre tienes que hacer esto en tu cuenta del Sistema Patria

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar