viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mira como este perro cruza la calle por donde debe ser (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un vídeo donde un perro cruza la calle por la “cebra peatonal” se hizo viral en las redes sociales. El can da una importante enseñanza para poder acceder al otro lado de la acera; unos segundos antes una mujer cruzo de forma indebida.

Los animales hoy en día se han vuelto ejemplares, sobre todo los que vemos en la calle y son guardianes de un sector. Muchos de estos son alimentados por las personas y muchas veces dan ejemplos como este.

El vídeo del perro dio la vuelta al mundo, hemos visto otros donde el animal se sube en la pasarela y puede cruzar. Muy positivo hoy en día ese amor incondicional de los humanos a los perros.

Perro cruza la calle y se hace viral

Las mascotas han ganado respeto y admiración, unos son muy amigables y otros no tanto; como por ejemplo los gatos. Pero estos tienen su público y son animales muy graciosos y algunos tiernos.

Apoyamos desde este tribuna el buen trato a los animales, las cruzadas vecinales que se hacen en el país para vacunarlos o darles comida. Es un fiel ejemplo que estarnos apoyando siempre por el bien de estos maravillosos seres.

El maltrato a un perro, gato, mono u otro animal debe ser condenado por las autoridades con leyes de protección. Venezuela en esta materia ha dado el ejemplo y apoyamos esas excelentes ideas en pro de los animales.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

Cuando un perro de la calle se vuelve héroe (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes